FAQ

Preguntas frecuentes

Si tiene inquietudes no resueltas en nuestras FAQ puede contactarnos.


CarViewer funciona como servicio el cual es posible contratar según sea su necesidad, en periodo de 3, 6, 12 y 24 meses para afiliados nuevos, el valor dependerá del plan y el tiempo seleccionado si desea puede ver los planes aqui. Para afiliados antiguos puede renovar los meses que desee.

Usted puede cambiar el plan de la siguiente manera; puede cambiar a un plan superior durante cualquier momento del periodo contratado o bien cambiar a un plan menor después de terminado el tiempo contratado.

Si usted desea un plan diferente a los publicados puede contactarnos y enviarnos todas sus dudas o los requerimientos que desea y con gusto le responderemos en el menor tiempo posible.

Después de vencido el tiempo contratado y lastimosamente usted no renueva, la cuenta estará suspendida por un periodo máximo de 2 meses tiempo en el cual si usted desea puede activar la afiliación y seguir ingresando seguimiento, si pasado ese tiempo no renueva se procederá a eliminar completamente los datos correspondientes a su afiliación.

Pasado dos meses de suspensión no es posible recuperar la información.

Si su espacio contratado alcanza su máxima capacidad tiene dos opciones; cambiar el plan por uno de mayor capacidad o solicitar la eliminación de seguimientos antiguos, si es el Bandwidth lo que alcanza su máxima capacidad deberá esperar que se habilite el mes siguiente.

La App personalizada es nuestra App y sus funciones con los logos y nombres según sea el requerimiento del afiliado, esta será publicada en el app store de Android y ITunes para ellos debe contratar mínimo 12 meses.

Las alertas sms son mensajes de texto enviado al teléfono registrado del propietario del vehículo, esto sucede cuando se ingresa una incidencia al proceso de reparación del vehículo.

El tiempo de atención es menor para afiliados Premium adicional el periodo de soporte es 24x7 a diferencia del Basic el periodo de soporte no incluye domingos ni festivos.

El seguimiento es el proceso de reparación de un vehículo registrado, este enlaza el proceso y al usuario que visualizará la reparación, dependiendo del plan seleccionado este le permitirá tener un numero de seguimientos abiertos al mismo tiempo, si alcanza ese número tiene dos opciones; cambiar de plan o cerrar seguimientos abiertos para que CarViewer le permita ingresar nuevos.